Noticias

La mascota ya tiene nombre

 El ganador del concurso para nombrar al nuevo miembro de Know How Editores fue el lector Francisco Maya, de tiendasenlinea.com.mx, quien comentó que el nombre del personaje se le ocurrió al buscar en la página de Internet: “Vi el nombre de Know How Editores. Así es como salió. Surgió de repente”.


Maya es lector de eSemanal, porque “trae noticias de actualidad del medio y he guardado como dos años la revista. Me sirve como literatura para demostrar y me apoya en toda la labor de venta”.
El ganador de un multifuncional Epson se dedica al diseño de páginas web con comercio electrónico; sus mayoristas favoritos son Centel y, en segundo lugar, Hergo Computer.
Sus razones: “Lo que más me gusta de estos mayoristas es su precio y garantía”. Compartió con eSemanal que le agradaría que sus mayoristas tuvieran más surtido y servicio técnico para componentes.
Entre sus marcas favoritas se encuentran Intel y Kingston, porque “prácticamente no fallan”. Prefiere comprar con Centel, porque le ofrece “buena garantía”: si se lleva un componente que no sirve, se lo cambian inmediatamente. Lo que no sucede cuando ha comprado sólo por precio “y luego se debe dar vuelta y vuelta”.
Lo que le desagrada es que le vendan componentes que no sirven, que vienen de genéricos, sin marca, “porque no te dicen que antes fueron reparados o que tardan mucho tiempo en devolver las garantías”.
Maya estudió la preparatoria y estuvo trabajando 11 años en aseguradoras; después estudió psicología, pero a final de cuentas le agradaron más las ventas de tecnología.
Al dejar de trabajar con seguros, suceso que coincidió con el inicio de Internet con Compuserve y SPIN, comenzó a tomar sus cursos; fue así como desarrolló su empresa, con la que ya lleva nueve años dedicado a ofrecer servicios.
Maya expresa sus deseos
“Ojalá que los mayoristas tuvieran más surtido y servicio técnico para componentes”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap