Noticias

En el marco del CES 2006, Toshiba presenta sus avances

En el CES, Toshiba mirará al mañana y demostrará su compromiso con la innovación y excelencia en productos digitales.

HDstyle, gigastyle, Netstyle
HDstyle le permite a Toshiba aprovechar sus fortalezas para ofrecer innovación y nuevos niveles de satisfacción a consumidores en productos de alta definición. “Gigastyle” celebra los avances en la miniaturización y capacidad de HDD y las emocionantes capacidades que HDD lleva a las TVs, grabadores de DVD y productos móviles, incluyendo reproductores de música digitales. “Netstyle” refleja las capacidades de las tecnologías esenciales de redes, DLNA y más, que apoyan el progreso de Toshiba en el desarrollo de redes.
Muestras Importantes de Nuevas Tecnologías
En el HD DVD Home Theater que se exhibe en el stand de Toshiba, los visitantes pueden ver el futuro inmediato: una demostración de uno de los reproductores de HD DVD que Toshiba lanzará en los Estados Unidos en marzo de este año.
Los amantes de los teatros en casa podrán ver escenas de películas en HD DVD de los estudios de Hollywood en la TV de proyección DLP de alta definición de 72 pulgadas de Toshiba. Más sobre HD DVD: http://www.hddvdprg.com/
HD DVD AV Notebook PC
Toshiba lleva las imágenes de alta definición al cómputo portátil con el desarrollo de la primera PC notebook del mundo que integra una unidad de disco HD DVD de tipo delgado. La PC notebook AV “Qosmio” de Toshiba con unidad lectora de HD DVD le mostrará a los visitantes las capacidades AV avanzadas que el DVD de próxima generación tendrá en las computadoras y el cómputo. Asimismo, se exhibirá el modelo de una unidad HD DVD externa con conexión USB.
SED Theater
Las pantallas de 36 pulgadas de los displays demuestran cómo SED –el Surface-conduction Electron-emitter Display – combina líneas elegantes de panel plano con el desempeño superior de un CRT. Como un CRT, el SED dispara electrones a una pantalla recubierta con fósforo para emitir luz. Pero SED lo hace con emisores de electrones para cada píxel individual del display, creado a través de un trabajo de desarrollo conjunto de Toshiba y Canon, el SED es la ruta de próxima generación a imágenes de alta definición que ofrecen altos niveles de brillo, contraste y gradación de color, así como un rápido desempeño de respuesta de video y bajo consumo de energía.
Displays 3D de Cama Plana
El avance de Toshiba en la tecnología de displays ofrece el poder de imágenes 3-D sobre displays de cama plana sin necesidad de contar con cristales especiales. Las nuevas áreas de aplicación 3-D incluyen juegos, e-learning, simulaciones de edificios y paisajes – incluso menús 3D en restaurantes. Toshiba ya ha anunciado displays de 24 y 15.4 pulgadas, y CES será testigo del debut de su más reciente modelo, un display de tamaño pequeño de 7.2 pulgadas que muestra cómo Toshiba está llevando las capacidades 3-D a las aplicaciones móviles.

Display Desprendible
El display desprendible de Toshiba ofrece un nuevo nivel de libertad al cómputo personal, especialmente en el área de computadoras tipo cuaderno. El display desprendible funciona como un display de notebook normal cuando se conecta a la PC. Al momento de separarse es ligero y ultra portátil, y, como un buen libro, le permite al usuario colocarlo en un lugar cómodo – y seguir siendo productivo.
El display desprendible es especialmente conveniente para juntas de negocios: el display puede llevarse a las juntas y usarse para leer documentos, e incluso escribir memorandos.
También es una buena herramienta en la presentación de ventas, especialmente en reuniones uno a uno. Gracias a la conectividad inalámbrica IEEE802.11g integrada en el prototipo, todas las actualizaciones en pantalla se procesan y despliegan en tiempo real, en tanto que la captura a través de la pluma se transmite al cuerpo principal.
Celda Electroquímica de Metanol Directo (DMFC) para PCs Notebook
El liderazgo global de Toshiba en celdas electroquímicas se manifiesta en la celda electroquímica de metanol directo (DMFC) prototipo que le da energía a una PC notebook Portégé M300. La DMFC funciona con una mezcla electroquímica de metanol y oxígeno, y genera y suministra energía directamente a la PC. Con una densidad de energía superior a la de una batería de litio-ión típica, la DMFC ofrece una operación continua mucho mayor.
Una celda electroquímica de metanol brinda energía de forma más eficiente cuando el metanol se mezcla automáticamente con agua y se diluye con la concentración óptima. Sin esta capacidad, el cartucho de combustible es demasiado grande para usarse con un equipo portátil. El sistema de Toshiba utiliza metanol en una concentración alta y lo diluye con el agua que es un derivado del proceso de generación de energía.
USB Inalámbrico sobre Ultra Wideband
La conexión inalámbrica de alta velocidad ya está aquí. Toshiba demostrará la transferencia de video de alta velocidad entre una videocámara gigashot HDD equipada con un transmisor compatible con USB y una PC con un receptor compatible con USB. El transmisor y el receptor están basados en la especificación Ultra Wideband, una nueva tecnología de acceso inalámbrico que ofrece conectividad de muy alta velocidad cerca de los 480Mbps.
Open Cable Uni-directional Receiver (OCUR)
La línea de notebooks AV Qosmio de Toshiba ha ganado rápidamente la admiración por su sintonizador de TV integrado y la excelente calidad de imagen del QosmioEngine. Ahora también puede usarse para ver TV por cable digital con el dispositivo de cable digital unidireccional. Los consumidores podrán ver y grabar programación premium y de cable digital HD en el Media Center Qosmio con el soporte CableCARD de Windows Vista.
Digital Living Network
Conforme las redes de banda ancha y dispositivos digitales entran a los hogares, Toshiba está a la vanguardia para enlazarlos perfectamente en redes interoperables. En CES se mostrará lo sencillo que puede ser compartir video, audio y fotografías, en una demostración de tres partes: ver imágenes fijas enviadas de una PC a una TV; ver programas grabados en una grabadora HDD y DVD en una PC o TV; y reproducción de video TV tomado con gigashot, la videocámara HDD de Toshiba.
Toshiba apoya los lineamientos de diseño de Digital Living Network Alliance (DLNA) versión 1.0, un estándar abierto para redes caseras de productos digitales de consumo. La demostración sigue los lineamientos de DLNA para lograr una red poderosa y flexible que agrega calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap