Noticias

SnapManager, la nueva solución de NetApp

Network Appliance (NetApp) presentó SnapManager para Oracle, con la finalidad de simplificar la creación de copias de seguridad y recuperación de bases de datos de las versiones 9i y 10g con almacenamiento NetApp.

SnapManager es una solución integrada de copias de seguridad basadas en disco y recuperación granular ideada para clientes Oracle, que utilizan la tecnología de administración de almacenamiento automático (Automatic Storage Management).
En caso de corrupción de datos, SnapManager permite que los administradores de bases de datos restauren rápidamente sus datos Oracle en cuestión de segundos, sin impacto alguno en el rendimiento de la base de datos.
El software brinda más opciones y mayor flexibilidad para su base de datos Oracle sobre recursos de almacenamiento NetApp. Además, automatiza la clonación de bases de datos Oracle, al potenciar la tecnología NetApp FlexClone.
SnapManager para Oracle se encuentra disponible a través de un lanzamiento selectivo y se encontrará disponible a nivel masivo a partir de enero de 2006.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap