Noticias

Partners Avaya Edge aumenta recompensas

Santiago Aguirre
Santiago Aguirre

Un nuevo programa de canales con la visión de capacitar a los socios de negocios para prosperar en el segmento de software y servicios, fue anunciado por la compañía. Se trata del Partners Avaya Edge cuyos elementos clave, de acuerdo con la marca, son:

–Estructura simplificada: En requisitos y con niveles de designación de piedras preciosas (diamante, zafiro y esmeralda) para hacer sencilla la administración del programa. Por ejemplo, se reduce hasta en un 50% la cantidad de tiempo requerido anteriormente para completar las certificaciones.

–Beneficios: Con recompensas por un alcance más amplio de ingresos, incluyendo no solo la venta de hardware sino también servicios recurrentes y software. Adicionalmente, serán premiados con incentivos por áreas de rendimiento, tales como valor para el cliente, crecimiento y adopción de nuevos productos.

–Flexibilidad: Con una mejor estructura para adaptarse a las dinámicas cambiantes de la industria, los clientes y socios. La introducción de cinco tracks para asociados de negocios coincide con su modelo de go-to-market y asigna objetivos de ingresos y recompensas basados en su track y la región geográfica donde se encuentren.

Según la empresa, el programa entró en vigencia desde el mes de octubre de 2016 y para apoyar la transición, los socios autorizados existentes son evaluados bajo el anterior programa Connect y el Edge, y se les asignará la mayor categoría alcanzada en cualquiera de los dos programas durante los primeros seis meses.

“Entendemos que no todos los mercados y socios de negocios operan bajo las mismas condiciones, y que la flexibilidad y rapidez con la que nuestros canales se adapten a esas condiciones van a brindarles una ventaja competitiva mientras les generan valor a sus clientes, señaló Santiago Aguirre, director Sr. de Canal, Américas International, Avaya, quien agregó que con Edge, se busca entregar a su fuerza extendida todo el conocimiento y herramientas para continuar compitiendo en un mercado globalizado, de una forma rápida y eficiente.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap