Productos

HP portátil a 64 bits

El fabricante lanzó la computadora portátil de HP Compaq nx6125 con tecnología móvil AMD Turion con procesador de 64 bits, dirigida al mercado de las pequeñas y medianas empresas.

Cabe mencionar que la computadora se encuentra en el portafolio HP Smart Office, que entre sus características ofrece productos destinados a medianas empresa por la relación costo beneficio de los dispositivos.
Entre los elementos que ofrece la nx6125, se encuentra un sensor biométrico de huellas digitales integrado que brinda una forma de autenticación más segura que la contraseña por sí sola.
También incluye un lector de tarjeta inteligente integrado, administrador de credenciales, con ambas herramientas se incrementa la seguridad de la red con una solución a través de la cual la contraseña se ingresa una sola vez, lo que evita tener que recordar varias contraseñas difíciles.
El precio de la configuración básica del equipo portátil es alrededor de $8,999 pesos, cabe señalar que cuenta con configuraciones robustas, incluyendo biométrica integrada, conectividad LAN inalámbrica, pantalla de 15 pulgadas y tres años de garantía.
La PC portátil también integra Radeon Xpress200M de ATI, un paquete de chips DirectX 9 para plataformas AMD que brinda una experiencia móvil delgada y ligera. Ya esta disponible con Ingram Micro, Synnex, Centel, Bell Micro, TEAM, CompuSoluciones.
HP: 5258-4600
México DF
eSpecificaciones
–Batería de mayor duración
–Tecnología de administración de energía AMD PowerNow!
–Batería de viaje opcional para más duración
–Laminado del teclado resistente a rayones
–Sistema HP Panel Protection (protección de pantalla)
Descripción: computadora portátil
Foco de mercado: Pequeñas y medianas empresas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap