Noticias

Competencia individual con Lexmark

Desde el pasado 1 de septiembre la firma lanzó en América Latina la promoción denominada Mega Stars, con la que compensará a los distribuidores más comprometidos de la región con un viaje a Copa del mundo 2006.

Los socios no deben cumplir una cuota que deba competir con la lograda por otro distribuidor, pues en esta ocasión el fabricante estableció cantidades que obedecen al historial de ventas de cada participante, por lo que la contienda es individual.
A través del portal www.lexmarkmegastars.com, cada concursante podrá conocer su posición y avance frente al resto de competidores. Aquel que durante un mes no alcance el 50% de la meta asignada será eliminado.
Los productos de inyección de tinta y sus consumibles participan en este programa. En México, Bell Micro,Daisytek, DC Mayorista, Azerty, Exel del Norte, Microtel, Ingram Micro, Synnex y Tech Data son los mayoristas que trabajan con los 50 socios concursantes, que de acuerdo con Claudia Esparza, gerente Canales de PyME de Lexmark México, se orienta principalmente a ese renglón de empresas.
Dado que la promoción está abierta para socios de toda América Latina, en México se ofrecerán 14 lugares ganadores.
El premio consiste en un viaje ida y vuelta a Alemania del 4 al 12 de junio de 2006, hospedaje, alimentación, visita por la ciudad y boletos para la primera ronda de partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2006.
La ejecutiva, aprovechó para reiterar que aunque el mercado de impresión es considerado comodity, la marca busca llevar a sus distribuidores a la integración de soluciones, pues asegura que hoy día el cliente pasa a segundo plano el precio, respecto a las funcionalidades del equipo que disminuyen costos operativos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap