CA World 2005
La firma anunció la integración global de un nuevo programa que demuestre el compromiso de la empresa para unificar y simplificar el manejo de las TI para asegurar que los clientes reciban el máximo retorno de su inversión.
En el marco de su evento anual, Computer Associates redefinió su posición: cambió su nombre a CA, evolucionó su imagen y su nueva campaña de marketing global denominada “Creer otra vez”.
John Swainson, presidente y CEO de CA, indicó: “Nuestra presencia actual en el mercado refleja la transformación que estamos haciendo de CA y la oportunidad única que tenemos en la industria”.
Afirmó que la solidez de la marca ayuda a sus clientes a unificar y simplificar la administración de las TI dentro de sus empresas, “Nuestra visión tecnológica toma un sentido integrado de la oferta y entregamos productos hacia esa posición actual. Cambiando nuestro nombre a CA, es sólo uno de los componentes del trabajo que realizamos para reconstruir la fortaleza y la transformación de la compañÃa. Tiene sentido práctico, es lo que nuestros clientes están solicitando”, subrayó.
La meta del programa de marca es comunicar estas diferencias de mercado y demostrar el compromiso de CA con la visión de la industria, la administración de las tecnologÃas de la información en las empresas (EITM por sus siglas en inglés), lo que alinea los recursos de TI con las necesidades del negocio a través de una plataforma integrada, automatizada y segura.
Por otra parte, la campaña de marketing mostrará un mensaje consistente y una imagen global de CA para todas las audiencias a través de una campaña publicitaria, rediseño del web site y marketing on-line. La compañÃa también ha modificado su logo, uniendo más las letras “C” y “A” para simbolizar la unificación y simplificación.