Noticias

Rafael Torres Castro es el nuevo director general de McAfee en México

La empresa anunció que a partir del 1 de julio, el ahora director es responsable de liderar la estrategia corporativa de la compañía en el país.

Torres Castro cuenta con más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones; anteriormente se desempeñó como coordinador nacional de Redes Gubernamentales en Teléfonos de México, en donde alcanzó importantes logros, al encargarse de la planeación y desarrollo de las estrategias comerciales y servicios para la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal (APFEyM).

También fungió desde 1999 como subdirector comercial del sector Gobierno en Teléfonos de México, entre sus funciones se encontraban la relación con la Administración Pública Federal, así como la gestión y administración de los clientes en este sector económico.

El nuevo director tiene una Maestría en Administración de Empresas de Telecomunicaciones, una licenciatura en computación administrativa y tiene estudios de posgrado en gestión de la administración pública y telecomunicaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap