Noticias

Alcatel y Sun Microsystems en alianza

Ambas empresas mejorarán la efectividad de las soluciones de redes móviles basadas en TI. Este acuerdo se enmarca en el programa global de Alcatel para las soluciones de nueva generación, y refuerza el compromiso de Sun con el formato AdvancedTCA.

La firma francesa Alcatel cuenta con servidores Netra de grado carrier de Sun como parte de su solución de llamadas líder Mobile NGN (Next-Generation Network), que forma parte de la línea de productos y soluciones Alcatel 5020 Softswitch, que transporta tráfico comercial en redes.
La tecnología de Sun también se usa para aplicaciones de Voz sobre IP en redes fijas, así como en los servicios para redes inteligentes IN (Intelligent Network) del Alcatel OSP (Open Service Platform).
Actualmente Sun provee soluciones de integración a través de su servicio Ready Systems Program para Open Service Platform (OSP) para redes inteligentes IN (Intelligent Network).
El acuerdo incluye cooperación en investigación y desarrollo que parte de la experiencia de Sun en servidores de grado carrier y sistemas operativos, así como en la próxima plataforma Netra AdvancedTCA blade y en Open Standard que soporta a los procesadores Sun UltraSPARC y AMD Opteron con Solaris 10 grado carrier y sistemas operativos Linux.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap