Noticias

Mike Zafirovski nuevo presidente y CEO de Nortel

La Junta Administrativa de la empresa nombró a Mike Zafirovski como presidente y CEO de Nortel, en sucesión de Bill Owens. Asumirá sus nuevas responsabilidades a partir del 15 de noviembre de 2005.

A decir de Harry Pearce, presidente de la Junta de Nortel, Zafirovski cuenta con el liderazgo en desarrollo de equipos lo que le ha ayudado a formar nuevos valores a lo largo de su carrera profesional, “Él es el indicado para dar continuidad al importe trabajo de Bill Owens y para llevar a Nortel al siguiente nivel”.
A sus 51 años, Zafirovski cuenta con experiencia de 30 años en compañías como General Electric y Motorola.
Por otra parte, Pearce reconoció la importante labor de Bill Owens, quien reestableció la estabilidad en Nortel y la credibilidad de sus accionistas.
En tanto, Zafirovski comentó que a lo largo de su carrera ha tenido el privilegio de trabajar en compañías cuyo éxito estaba basado en el entendimiento y el aprovechamiento de la inteligencia y el capital humano internos. “Por esta razón me entusiasma formar parte de Nortel, porque estas mismas características son la base de su liderazgo e innovación, así como de su presencia global y su posición como líder en tecnología”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap