Noticias

Novedades móviles Dell

Venuepro

Entre los equipos que presenta la marca se encuentran la tablet de bolsillo Dell Streak 5, el primer smartphone de Dell en México Mini 3iX; Streak 7 y Venue Pro, los cuales, según la marca se perfilan como futuras promesas para el mercado de movilidad en el país.

De acuerdo a un comunicado, la estrategia de movilidad de Dell alrededor del mundo se basa en ofrecer soluciones de comunicación para sus clientes y mejorar la experiencia móvil a través de los diferentes dispositivos de su portafolio.

La marca resalta su visión de satisfacer las necesidades del cliente con opciones de arquitectura abierta con varios sistemas operativos -ya sea Linux, Windows o Google Android.

Algunos de los productos de la marca son:

Inspiron Duo

Mini 3

Primer smartphone disponible en México a través de Telcel basado en Android OS, 3G con una pantalla HD de 3.5 pulgadas, cámara de 3 mega pixeles con flash y autofocus, 32GB de memoria, acceso al correo electrónico, Facebook, Twitter, Messenger, Flicker, etc.

Streak 5

Tablet de 5” con tecnología Android que cabe en su bolsillo. Diseñada para navegación y entretenimiento total. La integración de Wi-Fi, Bluetooth y capacidad de conectividad 3G disponible, da acceso fácil para descargar y escuchar música, actualizar el estado de las redes sociales en tiempo real, y estar conectado con amigos y familiares a través del correo electrónico, texto, mensajería instantánea y llamadas. Integra además una interfaz tipo touch en una pantalla de alta precisión y una diversidad de aplicaciones.

Streak 5

Streak 7

Tablet 4G (T-Mobile USA) con pantalla de tecnología táctil de 7” y Google Android 2.2.

Venue Pro

Con Windows Phone 7 y teclado QWERTY vertical. Cuenta con una cámara de 5 MP, pantalla de 4,1 pulgadas de tipo AMOLED com protección Gorilla Glass que garantiza su durabilidad e incorpora un procesador a 1 GHz y 256MB de RAM.

Inspiron Duo

Tablet convertible inspirada en usuarios que quieran teclear y en ocasiones tocar. Con pantalla Flash-capable Inspiron  duo, sensible al tacto, memoria de 2GB DDR3 SDRAM y sistema operativo Windows 7 Home Premium

Mini 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap