Noticias

Ingram Micro y Adobe ofrecen financiamiento

Fabricante y mayorista se unen para ofrecer al usuario final un esquema de financiamiento, cuyo objetivo principal es que tenga acceso a los beneficios y ventajas de los productos de Adobe.

Daniel Alcocer, gerente de Canal y Nuevas Alianzas de Adobe en América Latina, señaló que ambas compañías tienen interés porque el usuario conozca, disfrute y goce de todas las novedades que Adobe desarrolla para ellos. Por ello, ponen a su disposición dicho esquema para que obtengan, de manera casi inmediata, el producto o las soluciones.
Por su parte, Eduardo Martínez, ejecutivo de Ingram Financial Services, comentó que el esquema aplica en una diversidad de plazos; cubre todo lo referente a software, hardware, servicios, mantenimiento, entre otros aspectos; la respuesta de solicitud de crédito se dará en un lapso breve; se solicita documentación mínima; se da la posibilidad de estructurar las operaciones en pesos o dólares y existen programas de descuento vía nómina.
La razón por la cual es una excelente opción financiar, explicó, Eduardo Martínez, es que se pueden optimizar los recursos sin afectar la estructura financiera, se tienen ahorros fiscales y se logra una buena planeación tecnológica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap