Noticias

Infocus e Ingram presentan nuevos proyectores

Ambas compañías visitarán tres plazas del interior del país para presentar los más recientes proyectores digitales del fabricante y promover planes estratégicos con sus distribuidores.

La gira se realizará durante el presente mes por las ciudades de Culiacán, Guadalajara y Colima. En las reuniones estarán presentes aquellos distribuidores reconocidos que hayan participado en grandes proyectos o logrado ventas sobresalientes durante el año, además de socios invitados por Ingram Micro.
Infocus tendrá acercamiento con sus distribuidores más destacados y les presentará los recientes proyectores digitales X3, LP 600, LP120 y el 800, con el fin de que sean impulsados en el mercado de consumo.
Promociones, casos de éxito, así como sesiones de preguntas y respuestas también tendrán lugar en el evento que, a decir de Sofía Di Falco, gerente de Ventas para México de Infocus, “es el primero en este año fiscal, aunque la intención es visitar plazas trimestralmente, para acercarnos a nuestros distribuidores con los que difícilmente podemos tener contacto, por ubicarse en distintas regiones”.
Calendario:
17 y 18 de octubre – Culiacán. Hotel Fiesta Inn Culiacán.
18 y 19 octubre – Guadalajara. Hotel Camino Real, Guadalajara.
20 octubre – Colima. Hotel Fiesta Inn Colima.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap