Noticias

Embarcadero Technologies adquirió Ambeo

La firma completó el proceso de adquisición de Ambeo, una empresa de auditoria de bases de datos y monitoreo de actividades.

La finalidad de la adquisición es que Embarcadero establezca las bases de una nueva generación de soluciones de seguridad de datos y acelerar su iniciativa de entregar un conjunto de soluciones de administración estratégica de la información (SDM – Strategic Data Management por sus siglas en inglés) a los profesionales en la administración de la información.
Stephen Wong, presidente Ejecutivo y CEO de Embarcadero Technologies, comentó: “Con el creciente robo de información e identidades, la seguridad de la información representa una disciplina de creciente importancia para los profesionales de la administración de datos. Ambeo es un reconocido líder en el creciente mercado de soluciones de seguridad de la información, que aportará a Embarcadero con la tecnología y experiencia en seguridad que impulsaremos en nuestras soluciones de base de datos y administración de información”.
Embarcadero pagó un total en efectivo equivalente a $6.15 millones de dólares de acuerdo al contrato de adquisición firmado el pasado 13 de Octubre del 2005.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap