Noticias

Continúa plan para la PyME

Es bastante común que los proveedores ofrezcan planes para la PyME, sin tomar en cuenta la realidad de este tipo de empresas, por ello Linksys y Aranda Software hicieron mancuerna para ofrecerles una solución de conectividad.

Ésta tiene un sólo objetivo: permitirles crecer. Fue puesta en venta durante el pasado mes de septiembre. Ante la favorable respuesta de la alianza, ésta continuará al menos por el mes de octubre, de modo que si la PyME adquiere un switch de capa 2, obtiene el software de Aranda Software para aprovechar funcionalidades que el switch por sí mismo no ofrece.
Juan Carlos Tubilla informó lo anterior a eSemanal y agregó que Linksys y Aranda todavía están en la etapa de evaluación de los resultados.
“Lo que estamos viendo es que distribuimos 3,000 licencias gratuitas a usuarios diferentes, pero requerimos evaluar. Es muy probable que la oferta se extienda unos 30 días más”, manifestó Tubilla.
Indicó que todos los switches de capa 2 de baja y mediana densidad incluyen el software de Aranda: “los que traen dos o más puertos de LAN vienen incluidos en la promoción”.
El directivo de Linksys confió en que más empresas se verán beneficiadas porque Aranda hace el proceso en forma muy sencilla gracias a las pantallas de interfaz de usuario que utilizan, según la retroalimentación que han recibido de los clientes.
Tubilla compartió que Linksys va a continuar con promociones como ésta: “platicaremos con más fabricantes para que la PyME sea más competitiva. Así ayudaremos a los clientes, porque si no les damos algo para crecer no creceremos más nosotros”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap