Activo Kepler para cerrar el año

Como resultado de su participación en la Semana de la PyME, Kepler ya seleccionó a alrededor de 65% de las oportunidades que ahí se generaron, para redirigirlas de manera equitativa y por zonas hacia todas sus franquicias.

Dada su premisa de desarrollar productos orientados hacia la pequeña y mediana empresa, Kepler participó en la Semana de la PyME en el pabellón de innovación y desarrollo tecnológico, organizada por la Secretaría de Economía.
Mónica Enzástiga, directora de Mercadotecnia de Kepler Matriz, destacó que “participamos para no perder la línea y continuar fortaleciendo nuestra presencia en ese mercado”.
Por otro lado, la directiva comentó que para cerrar el año, esperan un aumento en su crecimiento, con respecto al año pasado, mayor a 30%, dado que al día de hoy ya lo rebasaron.
La posibilidad de sobrepasar esta cifra, se da por la apertura de su tercera franquicia ubicada en la Ciudad de México, donde el mercado es el más grande.
“Esperamos que se abran cuatro franquicias más antes de que termine el año”, dijo.
Cabe destacar que del 1 al 3 de diciembre se celebrará la reunión anual de franquicias, en la que se revisan los logros de todo el año y se plantean objetivos para el siguiente, en base a tendencias del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap