Noticias

TotalSecure de SonicWall

SonicWall anunció la disponibilidad de TotalSecure, la cual resuelve los problemas críticos de seguridad en Internet de las empresas.

La solución mejora la efectividad de las empresas, al permitir que incrementen la seguridad en el uso de Internet y administren el riesgo, la productividad y el uso de ancho de banda, desde una plataforma simple de firewall.
Combinando hardware y software en una plataforma instalada y administrable, el TotalSecure de Sonicwall, se actualiza constantemente con firmas para proteger a la red de los últimos ataques, incluyendo virus, spyware, gusanos y Troyanos.
La solución incluye firewall, un año de suscripción a los servicios de Gateway antivirus de SonicWall, prevención de intrusos y filtrado de contenido, actualizaciones de firmware y soporte 8X5, para una protección de red todo-en-uno.
TotalSecure está disponible en cinco opciones alámbricas e inalámbricas en los firewalls TZ150, TZ170 y el PRO 2040, empaquetadas de forma eficiente y económica.
“Con el TotalSecure de SonicWALL, nuestros socios de canal, estarán en posibilidad de ofrecer a sus clientes una solución simple para sus necesidades de seguridad, y podrán completar aquellos proyectos complicados de forma mas rápida y eficiente que las ofertas de la competencia”, dijo Lief Koepsel, director de Mercadotecnia de Canal de SonicWALL.
Cinco ofertas disponibles en tres tamaños de firewall basados en la cantidad de usuarios:
-TotalSecure SonicWALL 10 para oficinas pequeñas con mas de 10 empleados
-TotalSecure SonicWALL 10 usuarios Inalámbrico
-TotalSecure SonicWALL 25 para oficinas medianas con mas de 25 empleados
-TotalSecure SonicWALL 25 usuarios Inalámbrico
-TotalSecure SonicWALL Empresarial para oficinas grandes con 25 o mas empleados

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap