Noticias

Toshiba presenta Gigabeat

El fabricante anunció la disponibilidad de Gigabeat, primera familia de productos gigastyle de Toshiba anunciada en el Consumer Electronic Show de este año.

El concepto de gigastyle presenta productos que están basados en disco duro y permiten lo último en flexibilidad y opciones de entretenimiento.
Con una pantalla QVGA LCD de 2.2 pulgadas y una resolución de 320 x 240 pixeles, transmite 260 mil colores, una alta calidad de imagen en cada fotografía, disco duro de 20GB (1.8 Pulgadas) donde se pueden grabar hasta 5000 canciones, con una duración de batería para 16 horas de música continua.
Gigabeat permite descargar fotografías, crear presentaciones con música, personalizar las pantallas y fondos e incluso anexar carátulas para cada álbum y pista cuando el arte está disponible. Para demostrar la increíble resolución, cada Gigabeat viene precargado con un Demo que muestra la característica de presentación.
“Nuestra tradición en productos de consumo nos ha mostrado que la facilidad de uso es crucial para crear conocimiento en el usuario y estimular la adopción. Hemos fortalecido nuestra experiencia en displays y almacenamiento para desarrollar varias características que promuevan la flexibilidad de formatos, la facilidad de uso y mejorar la experiencia del usuario en entretenimiento”, afirmó Ángel García, director de la División de Consumo Electrónica de Toshiba de México.
Gigabeat descarga y reproduce archivos MP3, WMA o WAV. Para los consumidores con grandes colecciones de discos compactos, Gigabeat ofrece lo último en conveniencia – CD Rip Rec. Diseñado pensando en la simplicidad, CD Rip Rec puede transferir el contenido de todo un CD al Gigabeat in sólo 5 minutos, lo que asegura que los consumidores puedan seguir disfrutando de su valiosa colección de CDs. Simplemente coloque el CD en la bandeja de la PC, presione el botón “CD Rip Rec” en la cuna de Gigabeat suministrada y copie el contenido desde el CD directamente al dispositivo Gigabeat.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap