Noticias

Sentido común para la tecnología

Realizado en el Centro Banamex, el 22 de septiembre pasado, el foro reunió a diversos actores del mundo de las TI.

Durante su participación, Jorge Blanco, vicepresidente de Marketing Estratégico de Avaya, comentó que en dicho foro se observaron las alternativas en soluciones de comunicación, como la telefonía IP, movilidad y soluciones de centro de contacto, por medio de sistemas, software y demás servicios que integran la red.
Blanco también resaltó las características de las redes convergentes de voz y datos para aumentar la productividad de las compañías, además de simplificar los procesos de trabajo.
Avaya Evolutions se dividió en cuatro grandes rubros:
–Sesiones magistrales
–Sesiones de negocios
–Sesiones simultaneas de Avaya
–Foro de demostración de productos
Entre los datos y conclusiones más interesantes del evento, destacan el que cerca de 90% de la seguridad de redes de acceso a Internet, dependen del sentido común en mayor medida, que de la tecnología en sí.
Además de que la seguridad se debe entender en primera instancia como una necesidad del usuario, con el objetivo de definir que quiere proteger y hasta donde.
Finalmente los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar un viaje a la Copa Mundial de Futbol 2006 en Alemania, como parte de los incentivos de la compañía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap