Noticias

Seagate adquiere Mirra

Con esta adquisición, Seagate expande el portafolio de productos del consumidor con avanzada solución de almacenamiento conectada a la red para aplicaciones destinadas al hogar y los pequeños negocios.

Mirra se ha convertido en una filial de propiedad completa de Seagate. Brian Dexheimer, Vicepresidente ejecutivo de Negocios de Almacenamiento de Seagate, mencionó: “La creación y el valor del contenido digital personal ha ido aumentado a medida que las personas van adquiriendo nuevos dispositivos digitales e instalando redes en el hogar”.
El directivo señaló que el software y los servicios innovadores de Mirra protegen y manejan los datos al proporcionar un respaldo simplificado, sincronización con los dispositivos y acceso a distancia de archivos digitales y dispositivos conectados a la red.
“Mirra representa una opción estratégica para Seagate en nuestros planes de ampliar nuestros productos de marca y ofrecer soluciones del consumidor sencillas y confiables para salvaguardar, compartir y tener acceso a la vida digital del consumidor”, añadió Dexheimer.
Por su parte, Tom Shea, principal jefe ejecutivo (CEO) de Mirra dijo que al unir el innovador software y los servicios avanzados de Mirra con el experto hardware, los recursos globales y la marca de primera clase de Seagate, podrán sentar las bases que permitan un crecimiento en los productos de marca de valor añadido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap