Noticias

Microsoft Dynamics, la nueva opción

Microsoft Dynamics es la nueva marca de soluciones empresariales para PyME y grandes corporativos.

Esta marca reemplaza a Microsoft Business Solutions y representa la estrategia del fabricante para alinear sus productos bajo una oferta más clara al mercado, centrada en sus iniciativas de investigación y desarrollo (antes “Project Green”) y con productos innovadores orientados a la gente y sus procesos.
Microsoft Dynamics plantea la idea de flexibilidad y adaptabilidad de los productos y refleja cambios en la nomenclatura de sus productos de la siguiente manera:
–Microsoft CRM se convierte en Microsoft Dynamics CRM
–Microsoft Business Solutions-Great Plains se convierte en Microsoft Dynamics GP
–Microsoft Business Solutions-Axapta se convierte en Microsoft Dynamics AX (2006)
–Microsoft Business Solutions-Navision se convierte en Microsoft Dynamics NAV (2006)
–Microsoft Business Solutions-Solomon se convierte en Microsoft Dynamics SL (2006)
De esta mnanera, Microsoft Dynamics contribuirá a simplificar la línea de soluciones de negocio y a que el portafolio de soluciones sea más sencillo de diferenciar.
En este sentido, María Clara Malori, Directora de Microsoft Business Solutions, señaló: “Tanto clientes como socios preferían una marca más sencilla de identificar. Con ello, esta organización mantiene su objetivo de ofrecer soluciones innovadoras para que las empresas alcancen sus metas de negocio”.
El primer cambio mayor, además del nombre, se refleja en una profunda integración de Microsoft Dynamics hacia Microsoft Office. Futuras versiones que están por liberarse reforzarán esta característica y además se enfocarán en una tecnología común con los servidores de Microsoft, incluyendo un modelo de procesos común entre aplicaciones, que permite mejores prácticas de negocio para cada versión.
Microsoft Dynamics estará integrado con Microsoft Office, Microsoft Office SharePoint Portal Server, Microsoft SQL Server Reporting Services y toda la plataforma Microsoft para brindar opciones únicas de acceso y adaptación basadas en los trabajos típicos que realizan las personas en las medianas empresas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap