Productos

Cámaras digitales para Internet

La cámara digital para Internet SECURICAM NetworkMR DCS-3220 de D-Link ofrece un completo sistema de vigilancia que se conecta a una red Ethernet de banda ancha para proporcionar audio y video remotos de alta calidad.

Se puede acceder y controlar la cámara utilizando Internet Explorer 6. Utiliza un sensor CCD que proporciona imágenes de video con buena definición y colores realistas.
Cuenta con un zoom digital 4x para acercamientos utilizando la interfase web. Además, puede monitorear y grabar video en habitaciones con iluminación mínima, haciéndola ideal para uso nocturno. Este dispositivo cumple con la especificación Universal Plug&Play (UPnPMR) que permite que las computadoras ejecutando Windows XP/Me reconozcan automáticamente la DCS-3220 y la integren a la red.
Incluso no es problema contar con una dirección IP, que cambia cada que se conecta a Internet. Basta con inscribirse con alguno de los servicios gratuitos de DNS dinámica disponibles en la Web (por ejemplo www.mycamera.myddns.com), y asignar a la cámara un nombre y dominio. Esto permite acceder remotamente a la cámara sin tener que recordar la dirección IP.
Se encuentra disponible en México a través de los mayoristas autorizados de D-Link. Su precio sugerido es de: DCS-3220, $299 dólares, y DCS-3220G, $399 dólares.
D-Link: 001877-453-5465
Descripción: Cámaras digitales para seguridad
Foco de mercado: Empresas de todo tipo
eSpecificaciones
–Eleva el nivel de vigilancia al utilizar audio de 2 vías
–Cuenta con software de vigilancia que mejora el monitoreo y el manejo
–Permite archivar video directamente en el disco duro y reproducirlo
–Monitorea hasta 16 cámaras en una sola pantalla

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap