Noticias

Almacenamiento seguro con Sony

El fabricante lanzó al mercado mexicano AIT1-Turbo (AITe-100UL), una unidad de almacenamiento con tecnología avanzada de respaldo de información, que se adapta a cualquier necesidad.

AIT (Advance Intelligent Tape) de Sony es la nueva tecnología de almacenamiento en cinta que tiene un plan de desarrollo garantizado a largo plazo, ofrece la adaptabilidad, el desempeño y la confiabilidad que los usuarios requieren a un costo efectivo.
La unidad de almacenamiento es ideal para la PYME, corporativos y/o usuarios que manejan grandes volúmenes de información.
Cuenta con conexiones USB 2.0 / i-Link IEEE1394, su utilización es muy fácil ya que sólo es necesario un cable hacia la computadora portátil, de escritorio, estaciones de trabajo y hasta servidores medianos. Además, con la función “Plug & Play”, el equipo reconocerá la unidad automáticamente al ser conectada.
La AIT1-Turbo (AITe-100UL) incluye la herramienta “1Safe” con la cual es posible incorporar la unidad como un disco duro extraíble. Asimismo, la función “Drag & Drop”, permite copiar y pegar los archivos que se desean respaldar, teniendo de igual forma un fácil acceso a los datos, mismos que podrán ser clasificados y ordenados de acuerdo a las preferencias del usuario
La unidad AIT1-Turbo (AITe-100UL) ofrece varias ventajas como son:
–Mayor velocidad de lectura y grabación
–Mayor duración de la unidad y la cinta (hasta 30 años)
–Mejor administración de la información gracias al chip integrado MIC (Memory in Casete) dando mayor velocidad de acceso, para carga/ descarga y ubicación de la información
–La información es almacenada en cintas inteligentes intercambiables, lo que garantiza la permanencia de la información, el menor desgaste y mayor duración con grandes capacidades (hasta 104 GB comprimidos)
–El almacenamiento en cinta ofrece el menor costo por GB considerando un esquema de respaldos constante, en comparación del CD, DVD u otras tecnologías
–Compatible con Windows NT, 98, 2k, Me, XP, 2003; Linux; UNIX; y MAC OS.
Para mayor información contacte visíte: www.sony.com.mx y www.aitdesony.com
Centro de información a clientes (CIC) D.F.: 5002-9819, interior de la República 01800-7597669.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap