Noticias

Adobe más imágenes a su Stock Photos

Ahora más de 355.000 imágenes libres de regalías están disponibles para la compra directamente desde Adobe Creative Suite 2.

La firma agregó cuatro nuevas colecciones de imágenes libres de regalías disponibles en Adobe Stock Photos. Las nuevas colecciones, así como los aumentos a colecciones ya existentes, llegan a un número total de imágenes de más de 355.000.
El acceso a Adobe Stock Photos se hace desde Adobe Bridge, un puerto para la productividad, imaginería y creatividad que provee exploración de múltiples vistas de los archivos y una integración suave de productos cruzados con Adobe Creative Suite 2 y sus aplicaciones de software.
Las imágenes adicionales dan a los usuarios de Adobe Creative Suite 2 muchas más imágenes libres de regalías para escoger, haciendo todavía más fácil encontrar la imagen correcta sin salir de la aplicación.
Las nuevas colecciones incorporadas incluyen las siguientes colecciones de Jupiterimages: Creatas Images, Goodshoot, IT Stock Free y Thinkstock Images. Este conjunto ofrece una variedad de ofertas acerca de Europa, imágenes elegantes y contemporáneas, diseños clásicos, una gran diversidad de temas y algunos de los conceptos y metáforas más solicitados.
En Latinoamérica, Adobe Stock Photos está disponible únicamente en México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap