Noticias

Acceso remoto con SonicWall

El fabricante anunció su herramienta SSL-VPN 2000 para acceso remoto económico y fácil para PyMES. Integrado transparentemente con firewall de terceros.

Un estudio interno de SonicWall con más de 1000 participantes indica que el 80% de las PyMES usan alguna forma de VPN. De ellos, más del 85 % usa VPN IPSec, mientras que el 18% están utilizando SSL-VPN.
Esta diferencia se debe principalmente al alto costo por usuario de las opciones actuales del SSL-VPN. Al contrario de soluciones comparables que cobran una cuota por licencia de uso en el túnel, el SSL-VPN de SonicWall no tiene restricciones del número de túneles concurrentes usados por los usuarios, permitiéndoles escalar a conectividad de acceso remoto, al mismo tiempo que sus organizaciones crecen.
Los administradores de red, encontrarán el SSL-VPN 2000, muy simple de desarrollar y administrar. La interfase de usuario gráfica es intuitiva y lleva al administrador rápidamente a través del proceso de instalación, mientras lo provee de control de políticas de configuración granular para administración centralizada sobre el acceso de usuarios individuales a recursos de red específicos.
Beneficios incluidos en el SSL-VPN 2000:
–Uso irrestricto concurrente de túneles
–Integración simple, detrás de cualquier firewall virtual
–Conectividad sin clientes
–Tecnología NetExtender
–Control de configuración de políticas granulares
–Portal personalizado
–Seguridad de capas mejorada en los ambientes SonicWall

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap