Tripp Lite estrena mayorista

CT Internacional es el nuevo mayorista que permitirá aumentar la cobertura del fabricante en el Noroeste y Bajío del país, donde existe demanda de servicio y oferta de protección de energía.

Como parte de la estrategia de ofrecer servicio puntual en el noroeste del país, Tripp Lite anunció la alianza con CT Internacional, empresa mayorista de equipos de cómputo que cuenta con una amplia cobertura a través de 13 sucursales ubicadas en 11 estados.
Carlota Jiménez, gerente de Canal de Tripp Lite, reiteró que con la alianza se reforzará la disponibilidad de producto así como la atención y el servicio en la parte Noroeste de la República Mexicana, lo cual demuestra el interés continuo de la empresa por satisfacer las necesidades del canal de distribución.
Por su parte, Saúl Rojo, director General de CT Internacional, mencionó: “Para CT es muy significativo comercializar productos de protección de energía dentro del catálogo porque estamos seguros que será muy benéfico para ambos”.
En CT se comercializarán supresores de picos, reguladores y UPS de Tripp Lite a lo largo de sus 13 plazas distribuidas en Hermosillo (Centro Operativo) y sucursales situadas en Ciudad Obregón, Los Mochis, Culiacán, Durango, Torreón, Chihuahua, Aguascalientes, Querétaro, San Luís Potosí, León, Tijuana y Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap