Noticias

Avaya reconoce a Sistemas y Soluciones Movyc

La firma reafirmó su estrategia orientada a socios durante su conferencia anual realizada en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.
En un boletín de la empresa, se menciona que durante el evento los principales directivos de la compañía describieron los logros y éxitos obtenidos a través de su estrategia de comercialización. Como parte de los incentivos y reconocimientos a canales, la marca otorgó el premio “Avaya Partner of the year 2009 for CALA” a algunos socios de la región de América Latina y el Caribe utilizando como criterio principal de selección el crecimiento año tras año en sus ingresos. Otros factores considerados fueron la adición de nuevos clientes, su desarrollo en el mercado y la venta agregada de aplicaciones y servicios.

 

La empresa otorgó el premio “Avaya Partner of the year 2009 for CALA” a: EVERTEC, Inc. de Puerto Rico, como mejor canal en el área de servicio; A5 Solutions de Brasil como mejor canal en el sector empresarial; Telefónica de Brasil como mejor canal en el área de integración de sistemas y proveedor de servicio y finalmente Sistemas y Soluciones Movyc de México como mejor canal para el sector de pequeñas y medianas empresas.

 

Sistemas y Soluciones Movyc, inició la venta de soluciones Avaya en enero de este año, involucrándose al 100%: obtuvieron todas las certificaciones de IP Office e invirtieron en equipo demo. Movyc sólo vende equipo de la marca a sus clientes, de los cuales el 80% son nuevos para la marca. Su principal estrategia está basada en proveer soluciones que involucran sus propias aplicaciones que se ejecutan en equipo de la firma además de ofrecer servicio al cliente.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap