Noticias

Mini-Com subminiatura-D de Panduit

Panduit anunció la disposición del módulo Mini-Com Subminiatura-D de alta densidad, para todos los que requieren hacer instalaciones multimedia.

El módulo de dos posiciones está provisto con un conector serial DB de 15 pines montado en un tablero de circuito impreso, terminable en campo para aplicaciones en site.
Está acabado en cable mini-coaxial de 75 ohm blindado (también conocido como cable Super Fino SVGA), lo cual hace que no necesite soldadura, y permite albergar en la misma placa de pared el módulo del monitor, uno de audio y la salida para la tarjeta de red.
Se utiliza típicamente en distribución de video, permite la conexión de una computadora portátil o de escritorio a un monitor SVGA para mostrar texto e imágenes a una audiencia. Frecuentemente se encuentra en aplicaciones de salones de clases y salas de junta.
Este módulo es similar a los conectores de los monitores; es el mismo que viene en la parte trasera de una laptop o de una computadora, desde el cual se conecta el monitor. Este módulo puede instalarse con cable UTP y permite hacer instalaciones multimedia.
En México, el producto está disponible a través de los distribuidores autorizados Panduit: Anixter, Grupo Dice, Luguer y Absa, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap