Noticias

Tercera edición de Domina tu Negocio

A partir del 21 de julio, Microsoft México inició la tercera edición de su programa de promoción Domina tu Negocio, en el que brinda a los usuarios más opciones de compra sobre los productos Office y Windows XP.

Con este proyecto, la compañía de las ventanas espera llegara a usuarios finales -a través de su canal de distribución y mensajes de valor- con el objetivo de mostrar las ventajas y beneficios que puede obtener con dos de sus principales herramientas.
Las primeras ediciones de Domina tu Negocio estuvieron dirigidas a mejorar la administración de los negocios. Se ofrecieron descuentos de 35% además de capacitación, soporte técnico y una guía impresa de las soluciones. Asimismo, en Domina tu Negocio Dos, el descuento fue de 25% más la capacitación, soporte y un curso de capacitación en línea.
En esta ocasión, la dinámica del programa tendrá algunas variantes. Su foco será la administración del negocio: “Además de crear la idea entre los usuarios de que Office puede ser parte de la empresas trabajando como si se tratara de un empleado más”, mencionó David Negrete, gerente de Mercadotecnia para la Pequeña Empresa.
En esta ocasión, no existirán descuentos como parte fundamental del proyecto, sin embargo, la compañía realizó un nuevo esquema con el que espera atraer más negocio para los distribuidores.
Se trata de la creación de paquetes de licencias o cajas; los usuarios podrán adquirirlas a precios de promoción, además de llevarse como regalo: una computadora o impresora HP, dependiendo del paquete que elijan.
“Esta promoción está limitada a 50 licencias, los distribuidores podrán hacer los pedidos con los mayoristas que participan: Ingram, Synnex, Team, CompuSoluciones y Mexmal que ya están capacitados, tienen los paquetes, los equipos y los precios”.
A decir de Negrete, la promoción será corta, debido a que se limita a la existencia de los equipos (5,000 entre impresoras y computadoras), “estimamos que durará un mes o mes y medio. Seguimos con financiamiento de nueve meses sin intereses así como capacitación y soporte gratuito”.
Con respecto a las facilidades y beneficios para el canal de distribución, el directivo mencionó que el reseller será el intermediario en el programa, se encargará de realizar la venta con el usuario, todo a través del mayorista, además será quien ofrezca los planes de financiamiento: “Esta promoción es un incentivo para el canal de distribución, generará más ventas y tendrá una mejor herramienta de venta”.
Para obtener mayores informes acerca de Domina tu Negocio puede acudir al sitio: www.microsoft.com/mexico/socios, o bien, llamar al teléfono: 01800 49-99-96.
Los paquetes de la promoción son los siguientes:
— 5 Office XP Profesional OPEN: Precio de promoción sugerido: $30,698 pesos, más una computadora e impresora de regalo
— 5 Office XP estándar Open: Precio de promoción sugerido: $25,480 pesos, más una computadora de regalo
— 10 Windows XP Profesional OPEN: Precio de promoción sugerido: $31,111 pesos, más una computadora
— 1 Office XP Profesional Caja: Precio de promoción sugerido: $6,665 pesos, más una impresora de regalo
— 1 Office XP estándar Caja: Precio de promoción sugerido: $5,330 pesos, más una impresora de regalo
— 1Windows XP Profesional caja: Precio de promoción sugerido: $4,278 pesos, más una impresora de regalo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap