Noticias

Avaya Evolutions 2005

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en México el foro Avaya Evolutions 2005, evento orientado a mejorar el funcionamiento de las organizaciones al insertar las comunicaciones en el proceso de negocio.

El evento se llevará a cabo el 22 de septiembre y ofrecerá a los ejecutivos tomadores de decisión de las empresas de todos los tamaños, la oportunidad de informarse cómo a través de innovadora tecnología y servicios, pueden incorporar nuevas soluciones de comunicaciones a sus negocios, mejorando y evolucionando sus redes y aplicaciones según sus necesidades particulares.
Habrá paneles con líderes de la industria en los que participarán reconocidos expertos de los sectores Gobierno y Telecomunicaciones. En dichos paneles, se abordará la manera en que las empresas más representativas de estas industrias agregan valor a su negocio y desarrollan una ventaja competitiva en el mercado mexicano y, al mismo tiempo, compartirán con los asistentes sus estrategias actuales y futuras para competir con éxito en mercados altamente competitivos.
También se contará con presentaciones de soluciones interactivas y demostraciones en vivo, donde los asistentes a Avaya Evolutions 2005, tendrán la oportunidad de conocer, probar e intercambiar puntos de vista, sobre los productos y servicios que ofrecen Avaya y sus socios estratégicos.
Además, se contará con un área de exhibición donde se realizarán presentaciones informativas sobre lo más avanzado de la tecnología y soluciones para comunicaciones inteligentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap