Autodesk Club, oportunidad para su canal vertical

Como una forma de reconocer y motivar a su canal vertical, Autodesk anunció su programa con el que a través de puntos acumulables por la venta de productos participantes se pueden obtener atractivos premios.

“Autodesk Club” se compone de dos vertientes: una diseñada para los gerentes y otra para los representantes de ventas, lo cual permite generar una sinergia positiva para el trabajo en equipo dentro de la empresa, ya que si el distribuidor alcanza su cuota de ventas, los puntos acumulados por cada integrante de la compañía dado de alta en el programa, se duplicarán automáticamente.
Los puntos generados pueden redimirse o cambiarse por premios como vales de gasolina, vales de despensa, boletos para el cine, millas de American Airlines y, artículos electrónicos, entre otros.
Una vez que cualquier vendedor o gerente redime sus puntos por algún premio, dentro del portal del programa “Autodesk Club”, podrá colocar la dirección del envío de su premio en cualquier parte de la República Mexicana.
Al respecto, Daniela Rosa, gerente de Operaciones de Autodesk Latinoamérica: “este programa de incentivos es una manera muy clara de comunicarle a nuestro canal la satisfacción de Autodesk con su desempeño. Es una forma de agradecer todo el apoyo que nos han dado y que nos siguen brindando. Por esto, queremos compartir con ellos el éxito que actualmente está viviendo la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap