Noticias

AnadicSoft ya es una realidad

En su reciente junta de presidentes, la Anadic dio a conocer que AnadicSoft es una realidad, con esto inicia su Tour Tecnológico por 32 plazas de la república.

Después de desarrollar a las empresas participantes en la parte de soluciones, se autorizó el nombre con el que van a aparecer en todos los eventos: AnadicSoft.
Jaime Juárez, vicepresidente Nacional de Anadic, explicó a eSemanal, que el tour dará inicio en próximo 13 de septiembre en Tlaxcala, en dicha sede el evento durará todo el día, mientras que en fechas posteriores se cubrirán dos lugares por día, para terminar de visitar todas a mediados de noviembre.
El objetivo es presentar el concepto a las empresas micros, pequeñas y medianas que el gremio de cada plaza invite, pero como mínimo deben ser alrededor de 250 compañías para generar demanda.
Las plazas medianas, como mínimo deben llevar 350 empresas y las grandes 500.
Los fabricantes que van a participar son: HP, Microsoft, Intel, Epson, Tripp Lite y Cisco, la cual presentará su propuesta de Voz IP y Grupo Salinas que llevará sus productos de Todito, Unefon y Iusacell que empezarán a manejar.
La Secretaria de Economía apoyará con sus fondos económicos al proyecto, pues “estamos terminando el proceso de reunir todos los requisitos que nos pidió, dado que se mostró muy interesada”.
Para darle promoción a AnadicSoft, ya tienen contratados alrededor de 6,000 spots que aparecerán en televisión.
El propósito es promocionar todos los productos con marca AnadicSoft, independientemente del nombre que éstos tengan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap