Noticias

Adobe ofrece diplomado en Creative Suite 2

A través de Fólder X, Adobe impartirá el diplomado en Creative Suite 2, por lo que invita a todos los interesados a especializarse en su nuevo producto.

El entorno de diseño unificado combina nuevas versiones de Adobe Photoshop CS2, Illustrator CS2, InDesign CS2, GoLive CS2 y Acrobat Profesional con los nuevos Version Cue CS2, Adobe Bridge y Adobe Stock Photos.
Daniel Alcocer, gerente de Canal y Nuevas Alianzas en Adobe Systems América Latina, comentó que la idea de que Fólder X imparta, en México, el primer diplomado de CS2 surge de la necesidad de darles una herramienta más que les permita distinguirse en su ramo, así como enseñarles a aprovechar todo el potencial que tiene CS2.
“Aprovechando que Fólder X es un centro de capacitación con experiencia, nos unimos para ofrecer el diplomado. Adobe siempre se ha preocupado por dar lo mejor de la tecnología al usuario y enseñarle a explotarla”, señaló el directivo.
La empresa invita a los creativos profesionales de agencias de publicidad, fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos, diseñadores para procesos de pre-imprenta e imprenta y diseñadores Web a tomar el diplomado.
Por su parte, Edgardo Conteras Oviedo, director de Operaciones en Fólder X, explicó que el diplomado está compuesto por dos partes. Durante la primera se analizan las ventajas que ofrecen Adobe Photoshop CS2, Illustrator CS2, InDesign CS2, Adobe Bridge y Acrobat.
Una vez concluido el tronco común se elige un área de interés, para especializarse en ella. Las áreas de especialización disponibles son: Adobe Illustrator avanzado, Adobe Photoshop avanzado, Retoque digital profesional con Adobe Photoshop CS2, Color impreso seguro con herramientas del CS2 y Adobe Acrobat Profesional extendido.
Para más información, favor de marcar el número telefónico 55742409 / 11 o visitar la página en Internet www.folderx.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap