Noticias

Tripp Lite presente con Centel

El fabricante participa en el mes de la energía que se lleva a cabo en las oficinas centrales del mayorista, donde el distribuidor podrá conocer a detalle los beneficios y oportunidades que otorga la oferta de Tripp Lite en el mercado mexicano.

Del 25 al 29 de julio, Tripp Lite estará anunciando nuevos incentivos para los distribuidores presentes en dicha actividad del mayorista, “la cual para nosotros es de suma importancia, pues además de apoyar a Centel también tenemos la oportunidad de convivir con los distribuidores de manera más estrecha y amigable, sólo así podremos entender sus necesidades”, Comentó Carlota Jiménez, gerente de canal.
Es importante que el canal participe en estos eventos, ya que es un sitio ideal para ampliar su conocimiento y tener de primera mano información que les permitirá atender de mejor manera a sus clientes.
El mes temático de energía en Centel culmina el viernes 29 de julio. Se encuentra abierto a los distribuidores de las 12:00 a 19:00 horas en las oficinas centrales de Centel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap