Noticias

Promoción IP de Nortel

Como parte de su compromiso con la evolución de la telefonía IP, el fabricante anunció una promoción que permite a los propietarios de Nortel Meridian actualizarse para convertir su PBX en una herramienta económica, productiva y rentable con un costo total de propiedad hasta 50 por ciento menor que el de sus competidores.

Roberto Ricossa, Director de Mercadotecnia Empresarial en Nortel CALA, afirmó; “Nuestra oferta actual nos permite ofrecer varios planes y oportunidades para que los clientes obtengan ahorros significativos de hasta el 55%”.
Por su parte, Rafael Fernández, Director de Redes Empresariales de Nortel México, señaló: “la empresa está consolidando su posición como líder en el mundo de la convergencia. Contamos con la posición adecuada para ser el proveedor que elijan los clientes para evolucionar hacia la convergencia IP, además de que somos el único con una estrategia de planes ordenados que respetan las inversiones existentes de los clientes”.
La promoción incluye opciones para actualizar la solución Nortel Meridian PBX hacia Voz sobre IP y obtener productos gratuitos, como Call Pilot de Nortel, una solución de mensajes unificados que permite a los usuarios convergir sus mensajes de voz, correo electrónico y fax sobre una sola plataforma con interfaces gráficas fáciles de utilizar.
Otros productos incluyen un IP Softphone que mejora la productividad y que permite que el usuario tome sus llamadas IP sobre su PC o laptop, convirtiéndolos en sistemas de comunicación convergentes y móviles.
Los detalles de la promoción en: www.nortel.com/ipcentral-cala

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap