Noticias

Movimientos estratégicos en Ingram Micro

El mayorista nombró a Homero Filigrana como Gerente de la Unidad de Negocios de Conectividad y a Luz Siliceo como Gerente de la Unidad de Negocios de Software.

Antes de ocupar su puesto, Filigrana estuvo a cargo de la Unidad de Negocio de Software de Ingram Micro y fue Team Leader de Aplicaciones y Comunicaciones, con la responsabilidad de desarrollar ocho marcas. Además, ha colaborado con la empresa durante seis años, desarrollando campañas de mercadotecnia y diversos mercados de TI.
Actualmente, en el cargo de Gerente de la Unidad de Negocio de Conectividad, las responsabilidades de Hormero incluyen el negocio de marcas tales como: 3Com, Avaya, Cisco, Enterasys, EMC2, Nortel, SMC, SUN, Linksys y Watchguard, entre otras.
Por su parte, Luz Siliceo en su nuevo cargo, tiene como responsabilidades el identificar oportunidades que permitan a la Unidad de Negocio, ser más rentable, productiva y competitiva, así como la administración y control de proveedores e inventarios.
Antes de fungir como Gerente de la Unidad de Negocio de Software, Luz Siliceo fue supervisora de licenciamiento dentro de Ingram Micro, en cuyo puesto, sus responsabilidades incluían la compra y venta de licencias de Software de 8 marcas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap