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Microsoft ofrece más herramientas para el canal

La oportunidad de negocio que ofrece el fabricante se centra en optimizar la rentabilidad de sus socios de negocio al poner en el lugar indicado la oferta adecuada, con el socio especializado, para atender de forma integral a sus clientes. Sus próximos lanzamientos serán piedra angular en esta iniciativa.

Mineapolis, Minnesota.- En la reunión de socios de negocio, realizada en esta ciudad, la empresa de las ventanas anunció cuatro nuevas competencias de especialización para sus distribuidores registrados en su programa de canal, las cuales se suman a las nueve que ya puso en marcha.
El objetivo de esta nueva estrategia del fabricante es llevar a sus socios a un nivel donde tengan la capacidad de ofrecer soluciones y servicios y con ello incrementar la rentabilidad de sus negocios.
Dichas áreas de especialización estarán disponibles para México a partir del próximo mes de octubre y consisten en:
Licenciamiento
Hardware OEM
Desarrollo de Aplicaciones para clientes
Movilidad
De acuerdo con Charles Arizmendi, encargado de Estrategia, Desarrollo y Mercadeo de Socios de Negocios de América Latina, la empresa busca dar relevancia a sus socios que están especializados en determinada área de oportunidad.
Otros de los anuncios, consistió en resaltar la posibilidad de negocio que existe en las medianas empresas, al ofrecer servicios de consultoría y preventa con los nuevos productos que estarán en el mercado el año entrante, tales como Longhorn, SQL, Visual Studio y la suite Office 12.
En dicho lanzamiento, calificado por Orlando Ayala, vicepresidente Senior de Microsoft, como «el más grande en desarrollo de software en la historia de la empresa», se busca que dichos productos tengan la interoperabilidad que permitirá la integración de soluciones acordes a las medianas empresas.
Con lo anterior, el fabricante pretende marcar un parteaguas en la baja de precios de las soluciones, para que las empresas de cierto tamaño puedan acceder a la tecnología y se produzca una bonanza de adquisiciones, que reditué en beneficio de sus distribuidores.
Arizmendi anunció el lanzamiento de una herramienta en línea que funge como asesor del distribuidor, con la cual, las dudas técnicas del socio de negocio son resueltas en su totalidad en un tiempo máximo de 24 horas. Dicha iniciativa traerá como resultado la mejor atención a sus clientes y es coherente con el objetivo de llevar al reseller a la venta consultiva, al detectar las necesidades tecnológicas de los
usuarios.

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