Tripp Lite atenderá a la PyME - eSemanal - Noticias del Canal
Noticias

Tripp Lite atenderá a la PyME

Con el objetivo de ofrecer soluciones a la medida a la PyME la empresa anunció el lanzamiento del nuevo programa Energy Dealer, que reclutará distribuidores nacionales para certificarlos en consultores de energía.

Tripp Lite diseñó este programa para generar beneficios directos al canal en las utilidades de su negocio, ya que cuenta con compensación para todos los distribuidores que apliquen levantamientos en energía, otorgándoles márgenes más atractivos y premios a los distribuidores con mejor desempeño en el programa.
Juan Luis Tron, director general de Tripp Lite México comentó: “Este programa marca la expansión de nuestra fuerza de ventas en todo el país y un diferencial importante en nuestros socios para detectar las necesidades de cada cliente y recomendar adecuadamente nuestras soluciones de protección de energía”.
El programa tiene como principios fundamentales el ayudar a los socios a incrementar sus ventas y rentabilidad, recompensar su desempeño e iniciativa y facilitar el negocio con Tripp Lite.
De igual manera, los beneficios específicos del programa Energy Dealer son: ingresos por levantamientos; descuentos adicionales para proyectos generados por levantamientos en protección de energía; premios por mejor desempeño en el programa al final de cada semestre; y realización de eventos por plaza para generación de demanda.
El programa será presentado al canal durante el 5º Congreso de la Anadic que se realizará del 9 al 12 de junio en Cancún.
Para más información sobre el programa Energy Dealer llame a Tripp Lite de México al 5284-0080 con Napoleón Rosas, o mande un correo electrónico al equipo de Tripp Lite en: [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap