Noticias

Landesk anuncia soporte para Mac OS X Tiger

Landesk presentó el soporte en la consola administrativa para el sistema operativo Mac OS X Tiger de Apple.

Utilizando Mac OS X y Landesk Management Suite, las organizaciones de TI pueden utilizar ahora una Mac y el navegador de la Web Safari de Apple para administrar centralmente sus redes empresariales.
Graco García, director regional para América Latina de Landesk señaló: “La compañía ha trabajado para ofrecer recursos de administración de sistemas y soporte para computadoras Macintosh en la empresa”.
Según Ron Okamoto, vicepresidente de relaciones con fabricantes a nivel mundial de Apple, con más de 200 nuevas características, Tiger es el sistema operativo más avanzado del mundo. “Estamos emocionados de ver que Landesk utilice las innovaciones de Tiger y Safari para el desarrollo de soluciones que facilitan aún más el manejo de redes Mac”.
Recursos para la administración de sistemas
Los administradores de TI pueden manejar ahora sus sistemas con Mac OS X desde una Macintosh, utilizando una consola, basada en la Web, fácil de usar. Los sistemas Macintosh aparecen en una vista de la red y se pueden incluir en tareas y agendas de distribución de software, soporte a inventario y administración de parches.
–Distribución de software. Landesk Management Suite ofrece eficientes recursos de distribución enfocada de software para máquinas con Mac OS X, lo que permite transferir una actualización a aplicaciones o enviar la actualización de seguridad más reciente.
–Soporte al inventario. Landesk permite buscar información de inventario en computadoras con Mac OS con una tecnología de búsqueda de inventario que recopila datos incluyendo información de dispositivos USB, Firewire y PCI.
–Administración de revisiones. Los parches de solución de problemas para sistemas operativos y aplicaciones permiten una implementación rápida y eficiente de parches probados a sistemas Mac sin parches expuestos a vulnerabilidades.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap