Inteligencia artificial es el diferenciador de la oferta de gA

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Una de las prioridades del integrador es dar seguimiento al proceso empresarial de transformación digital, en este sentido identifica múltiples oportunidades de negocio en el mercado local. En general los usuarios buscan mejorar la experiencia de sus consumidores, con esto buscan explorar más áreas de rentabilidad o mejorar su procesos productivos.

Santiago de Urquiza, VP de la oficina de Diseño Digital de gA, mencionó: “De este modo podemos hacer más eficiente la cadena de valor para llegar mejor al mercado, también buscamos posicionar nuestras herramientas de inteligencia artificial. Contamos con un robot de mensajería orientada a la optimización de procesos donde a partir de la recopilación de información podemos resolver dudas de los empleados a través de estas charlas”.

La firma participó en el pasado Foro AMITI dentro de una mesa redonda enfocada en el panorama en la industria automotriz en el país la cual está en un cambio disruptivo por la fabricación de autos eléctricos. Es importante destacar que la repercusión de este tipo de motores va más allá de dicha industria, a esto se agregan los cambios en general del mercado.

“Otra tendencia importante es la creación de nuevas aplicaciones que den forma a los autos inteligentes dentro de este panorama México representará un mercado importante para la industria. Nuestra solución de chatbot está basada en la plataforma Watson de IBM, actualmente el principal reto es la disponibilidad de los datos”, agregó, el directivo.

Es importante destacar que este proyecto, le tomó al integrador alrededor de dos meses, esto fue posible gracias a su metodología dinámica de desarrollo.

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Autor Rogelio Herrera