Noticias

Comunicaciones unificadas de ShoreTel llegan al iPad de Apple

La compañía anunció la disponibilidad de Mobility 6 y Conferencia, dos aplicaciones para el iPad que ofrecen mejoras en la colaboración, accesibilidad y en las comunicaciones, independientemente de la ubicación del usuario.

 

Mobility 6 ofrece una interfaz que permite la comunicación multimodal. Los usuarios pueden realizar y recibir llamadas con su código de teléfono (desk phone caller ID), intercambiar mensajes instantáneos, escuchar los mensajes de correo de voz e incluso crear más de una llamada con un arrastre de los nombres del directorio.

 

Conferencia para iOS brinda capacidades de colaboración. Los usuarios pueden compartir presentaciones en su iPad o iPhone con participantes vía remota; o pueden ver escritorios compartidos de las PC y Mac de sus colegas.

 

En cuanto a la seguridad la compañía mencionó que se tiene respaldada con la red privada virtual VPN SSL que se activa automáticamente para el usuario.

 

Mediante un comunicado ShoreTel indicó que Mobility 6 y Conferencia son aplicaciones universales para el cliente disponibles para descargas gratuitas desde la App Store de Apple. Del mismo modo mencionó que ambas aplicaciones están disponibles para usuarios de Apple iPad, iPad mini, iPhone y iPod touch, con algunas funciones limitadas en pantallas más pequeñas. Las aplicaciones también están disponibles para clientes de ShoreTel en la Nube y basadas en IP SIP PBX de sistemas de Avaya y Cisco.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap