Noticias

Avaya y Research In Motion unen esfuerzos

Ambas firmas se unieron para llevar aplicaciones de comunicaciones para empresas de Avaya, a la plataforma BlackBerry de Research In Motion (RIM), por redes de área local inalámbricas, usando el Protocolo de Iniciación de Sesión (SIP).

Esto permitirá que las empresas aumenten la productividad al reducir el tiempo del ciclo de toma de decisiones; ahorren dinero por medio de la consolidación de dispositivos; y mejoren el servicio a los clientes al lograr que su personal clave sea más asequible.
El protocolo SIP es una norma reciente de la industria que puede racionalizar la integración entre múltiples tipos de aplicaciones de comunicaciones, incluyendo Web, telefonía IP y correo electrónico.
Las compañías también planean ofrecer una interfaz comercializada bajo ambas marcas, que facilitará a los usuarios el acceso a las aplicaciones de comunicaciones IP para empresas.
El desarrollo futuro estará enfocado en integrar las aplicaciones de comunicaciones de Avaya de manera más estrecha con las aplicaciones de procesos de negocios soportadas por BlackBerry, tales como herramientas de automatización de equipo de trabajo de ventas, para darle mayor poder a los trabajadores móviles para tomar decisiones rápidas y servir a los clientes de manera más efectiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap