Noticias

AMD Turion 64

Ahora la PyME de todo el mundo disponen de una posibilidad de movilidad gracias a la computadora portátil HP Compaq nx6125, que funciona con tecnología AMD64.

El fabricante verde anunció un nuevo avance en el rendimiento para profesionales que necesitan un importante nivel de movilidad, gracias a la tecnología móvil AMD Turion(TM), modelo ML-40, la última incorporación a la popular familia de procesadores de 64 bits de AMD, optimizada para obtener movilidad.
La tecnología móvil AMD Turion 64 está diseñada para llevar el rendimiento de AMD64 a laptops más compactas y livianas, con una mayor duración de batería, seguridad ampliada y compatibilidad con las últimas soluciones gráficas e inalámbricas. Con una oferta excelente de rendimiento en entornos de 32 y 64 bits, la tecnología de AMD64 es una inversión inteligente en la actualidad y no quedará obsoleta mañana.
HP presentará la primera laptop basada en el último modelo de tecnología móvil Turion 64 de AMD. La computadora PC portátil HP Compaq nx6125, cuyo lanzamiento se espera para principios de mes en todo el mundo, ofrece movilidad, funciones de seguridad avanzada, facilidad de uso y un real valor comercial a los profesionales de empresas pequeñas y medianas.
La tecnología móvil ML-40 de AMD Turion 64 está disponible de manera inmediata en todo el mundo. Los productos de tecnología móvil AMD Turion 64 están actualmente disponibles en los modelos ML-40, ML-37, ML-34, ML-32, ML-30, ML-28, MT-34, MT-32, MT-30 y MT-28.
La tecnología móvil ML-40 de AMD Turion 64 tiene un precio de 525 dólares en cantidades de 1.000 unidades. Para obtener detalles acerca de los precios, visite: http://www.amd.com/pricing.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap