Noticias

Allied Telesyn presentó Ruteador VPN

El AR750S permite a las PyMEs soportar trabajadores remotos, por un cuarto del precio de un producto similar en el mercado.

Allied Telesyn informó sobre la disponibilidad de su Ruteador AR750S Modular VPN. El producto permite a la PyME proporcionar acceso VPN encriptado a los trabajadores remotos. Asimismo actúa como un ruteador empresarial hacia oficinas remotas de excelente costo/beneficio, con conexiones seguras para sus trabajadores remotos hacia la oficina central.
La calidad del servicio en el AR750S maneja fácilmente aplicaciones de próxima generación Triple Play como voz, video y datos y adiciona capacidades de IPv6. La capacidad de encripción, asegura también, viabilidad de largo tiempo.
Cuenta con un CPU de 533MHz, el cual administra fácilmente más de 5,000 túneles encriptados IPsec VPN configurados. Ofrece mayor velocidad para evitar sobre trafico en las PyMEs que necesitan soportar numerosos usuarios remotos o sucursales.

“El AR750S es una solución de una caja paras las PyMEs,” dijo Juan Alcántara director comercial para México, Centroamérica y El Caribe de Allied Telesyn, “Un equivalente en un equipo de seguridad de medio rango, costaría cuatro veces el precio de nuestro producto, sin proporcionar calidad de servicio (QoS) o ruteo avanzado, beneficios requeridos por las empresas de hoy en día, y además sin soporte de IP Triple Play.”
El AR750S tiene un Firewall de Inspección de estado de paquete con NAT, Calidad de Servicio (QoS), una VPN de seguridad wirespeed IP, detección de ataques, hardware integrado, encripción acelerada, filtrado de trafico con reporte por evento y Autentificación 802.1x. El ruteador también trae dos puertos 10/100 Ethernet WAN, cinco puertos 10/100 Ethernet LAN, un asíncrono/consola, y dos ranuras PIC (Port Interface Card).

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap