Noticias

Websense apuesta por canal calificado

La firma celebrará su primer Websense Certified Sales Profesional, a fin de proporcionar al ejecutivo de ventas el conocimiento y las herramientas necesarias para promover la suite completa Enterprise para incrementar las ventas de sus canales.

A fin de proporcionar las herramientas necesarias para cerrar negocios y generar más dinero vendiendo, Websense llevará a cabo el primer Websense Certified Sales Profesional, dirigido al equipo de ventas de sus canales de distribución autorizados de nuestro país.
El evento se realizará el próximo 20 de mayo en las oficinas de su socio Afina (Insurgentes Sur 617, piso 10, Colonia Nápoles), donde se proporcionará al ejecutivo de ventas el conocimiento y las herramientas necesarias para promover la suite completa de Websense Enterprise y de esta manera, incrementar el número de ventas de sus partners, manteniendo siempre a sus clientes contentos y satisfechos con el servicio.
“Queremos un canal 100% enfocado en seguridad y filtrado de contenido, por ello invertimos en su desarrollo y su crecimiento, ya que son nuestros puntos locales de contacto con los clientes”, señaló Estela Cota, gerente de Canales de Websense para América Latina.
Este año la compañía continuará capacitando técnica y comercialmente al canal pero ahora una vez por trimestre.
Asimismo lanzará cursos de certificación para los ejecutivos de venta del canal autorizado, principalmente por la evolución de la solución Websense Enterprise, la cual cuenta con diferentes módulos y servicios adicionales que brindan múltiples beneficios al mundo corporativo.
La agenda del curso de certificación abordará los siguientes temas:
1. Introducción: Websense Enterprise
2. Actividad 1: Propuestas de valor de Websense
3. Venta de Websense Enterprise: Un ejemplo
4. Venta de Websense Enterprise: El proceso
–Actividad 2: Calificación con la cadena de valor
–Actividad 3: Proceso de venta de Websense Enterprise
5. Realización del pedido de Websense desde el principio hasta el final
–Actividad 4: Cómo realizar el pedido.
6. Venta de Websense Enterprise: Cómo vender y vender más productos.
Cuestionario
Cabe destacar que este curso es sólo para distribuidores autorizados, y requiere registro previo, para hacerlo, favor de visitar http://ww2.websense.com/global/en/Channel/. El curso es gratuito y hay cupo limitado a solo 30 ejecutivos para mantener una mejor dinámica.
Para mayor información sobre la seguridad en la Red y la manera de mantener una navegación libre de amenazas por Internet, acudir a la dirección www.websensesecuritylabs.com. Si quiere recibir información constante, favor de suscribirse en: http://www.websensesecuritylabs.com/subscribe/.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap