Noticias

Reorganiza Veeam Software su estructura ejecutiva

VeeamEl proveedor dio a conocer el nombramiento de Peter C. McKay como presidente y director de operaciones (COO), así como la promoción de William H. Largent, como director ejecutivo (CEO).

“Con los nombramientos se añade profundidad, experiencia y talento a nuestro equipo ejecutivo de clase mundial. Son líderes experimentados con habilidades complementarias; ellos serán fundamentales para ayudar a Veeam a continuar su trayectoria de crecimiento”, comentó Ratmir Timashev, co-fundador de la compañía.

Como presidente y COO, McKay reportará directamente a Largent y será responsable de las ventas, mercadotecnia, finanzas y recursos humanos. Previamente fue vicepresidente Sr. y gerente general en América para VMware, se unió a ésta a través de la adquisición de Desktone, donde fue Presidente y CEO. McKay también se desempeño como presidente y CEO de Watchfire, proveedor de soluciones de seguridad (adquirida por IBM en 2007), y eCredit (adquirida por Internet Capital Group). Además se desempeñó como «Ejecutivo en Residencia» en Insight Venture Partners.

Como CEO, Largent informará directamente al Junta Directiva y se encargará de supervisar la dirección estratégica y financiera. Ha sido parte de Veeam desde su creación en 2006, y tiene más de 30 años de experiencia en operaciones y liderazgo en distintas compañías, como por ejemplo, director general de Innovación Aplicada. También trabajó con otros miembros del equipo ejecutivo de Veeam Software Aelita en donde fue director de Operaciones y director Financiero. Asimismo fue director financiero de Plug Power. Largent está en el proceso de reubicación hacia la sede mundial en Veeam en Suiza.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap