Noticias

Virtualización de almacenamiento

Brocade anunció que EMC comenzará el embarque de su solución de la virtualización de la red de almacenamiento EMC Invista, para la plataforma SilkWorm Fabric Application de Brocade a partir del 30 de junio.

Con ello proveerá a los centros de datos empresariales de disponibilidad del uso y optimización de sus infraestructuras del almacenamiento.
La solución Invista es una red de almacenamiento basada en la virtualización que ayuda a los clientes a alcanzar sus operaciones sin interrupciones, controlando el tráfico de datos de la red en forma centralizada y simplificando el movimiento de información a través de estrategias del ciclo de vida de la información (ILM).
Los beneficios clave de esta solución incluyen la disponibilidad creciente del uso de migraciones de datos simplificados, así como el almacenamiento mejorado.
Invista es compatible con Connectrix AP-7420B. Como parte de un ambiente Invista, los clientes pueden conectar la tecnología XPath de Brocade que ofrece el funcionamiento dedicado del per-puerto que es interoperable con los puertos SAN de Brocade que están instalados hoy.
Connectrix AP-7420B ya está disponible por parte de EMC y será soportado por Invista en el lanzamiento inicial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap