Noticias

Van juntos InterWare e IBM

Tramoya, software al servicio de la información

Las dos compañías formalizaron una alianza para ofrecer una suite de componentes que ayudarán a las empresas a solucionar problemas de comunicación interna y externa, esto por medio de un sistema central de control y divulgación de información, con un bajo requerimiento técnico para su administración.
Con este software, el personal o departamento que genera la información puede incorporarla, sin necesidad de apoyo de personal técnico. De esta manera, pueden enfocarse en el contenido de la información y no en la tecnología que permite su divulgación.
Además cuenta con un punto único de acceso (portal) para unificar el estilo de las aplicaciones Web.
El nicho de marcado objetivo abarca a toda empresa con la necesidad de intercambiar, compartir y modificar información de manera frecuente entre su personal, clientes o proveedores.
“Tramoya es un software que mejora la eficiencia de la organización mediante la efectiva comunicación y promoción que aprovecha el mundo de Internet para difundir información de manera oportuna, soluciona aspectos administrativos y de control de contenido como publicaciones, manuales, circulares y comunicados”, señaló, Felipe Gerard, director General de Interware.
En México se ofrece una estrategia para el canal que este interesado en vender sus productos, dispuestos a recibir oportunidades que le brinda la compañía. Consta de tres niveles:
-Finder fee: El canal sugiere un prospecto e Interware realiza la venta
-Member: Ya sabe vender las soluciones, pero necesita apoyo para la venta
-Avanzado: Sabe vender e instalar
-Premier: Sabe vender, instala, desarrolla e integra otras aplicaciones
En la actualidad la solución esta disponible con el mayorista Tallard, con quien han colaborado desde que son socios de IBM. “Al respecto puedo decir que Tallard sí es un mayorista de valor, pues hemos trabajado muy bien y las iniciativas de ambos lados se han compaginado en una sinergia que verdaderamente nos ha beneficiado a ambas partes”, refiro Gerard.
Finalmente el entrevistado aseguró que Interware cuenta con un conjunto de soluciones que permitirán al canal reforzar la relación con sus clientes actuales, “además podrá reactivar clientes que se encuentren satisfechos con los servicios ya otorgados brindado al canal esta nueva oferta para sus clientes. Si armamos juntos estrategias adecuadas para sus clientes y les damos valor podrán tener beneficios verdaderamente interesantes”, finalizó.
Características de Tramoya:
-Administración, distribución y publicación de información en Internet
-Oficina virtual vía Internet
–Capacidad de realizar operaciones virtuales con proveedores, clientes y empleados
–Genera reportes desde cualquier con acceso a Internet
Ahorro de tiempo de implementación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap