Noticias

Incrementar el canal de minoristas: nuevo ejecutivo de WD

Western Digital designó a Oscar Rodríguez como su nuevo gerente senior de ventas para los productos de marca propia en Latinoamérica, quien trabajará de la mano con el canal en toda la región e impulsará el desarrollo de negocios en cada mercado.

“Esta región ha sido muy receptiva hacia las familias de productos de WD y también un fuerte generador del crecimiento general de la empresa. Nuestras metas inmediatas son expandir nuestra posición en la región y desarrollar e incrementar el canal de minoristas de WD en toda América Latina”, declaró Rodríguez. 

El negocio de productos de la marca incluyen discos duros externos para computadoras My Book, la familia My Passport de discos duros portátiles, la línea  TVHD Media Player, el sistema de almacenamiento para redes Sharespace Network Storage System y una gran variedad adicional de productos.

Anteriormente, Rodríguez se desempeñó en el área de ventas enfocado a los mercados de México y Centro América. Ahora  reportará a Anthony Luci, gerente senior de ventas de la firma  y colaborará con Ron Pack, quien funge como director senior de ventas para América Latina.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap