Noticias

AMD anunció Elite Quad-Core, procesador de cuatro núcleos

La solución se incorpora a la familia de procesadores Elite Mobility 2013, con lo cual la compañía aseguró ampliar las opciones para quienes buscan entretenimiento HD de alta calidad, eficiencia energética y desempeño en portátiles, tabletas e híbridos de pantalla táctil pequeña.

Elite Quad-Core A4-1350 es la segunda unidad de procesamiento acelerado (APU) de cuatro núcleos en esta categoría, con un consumo energético promedio de tres vatios o menos, en condiciones de uso normal, detalló la marca.

La serie combina los núcleos de la unidad de procesamiento central (CPU) x86 “Jaguar” con los gráficos Radeon Serie HD 8000 Graphics Core Next. Las principales métricas de desempeño de la familia Elite Mobility son:

–Hasta 172% más desempeño por vatio de la CPU y hasta 212% mejor desempeño por vatio de gráficos que la generación anterior.

–Hasta 12 horas de duración de batería en estado de reposo.

–Hasta 45% de mayor duración de batería y casi cinco veces más desempeño de GPU que la competencia.

Experiencias de usuario Elite

La APU A4-1350 está diseñada para soportar no solo cargas de trabajo con alto contenido de medios y gráficos, sino también una variedad de opciones de conectividad e interfaces de usuario que optimizan la experiencia la PC, incluyendo:

 

–Gráficos Radeon con soporte DirectX 11.1. Desempeño para fotos, películas y juegos sumamente nítidos.

–Dock Port. Hasta cuatro monitores externos y sincronizados con otros dispositivos a través de una sola conexión.

–AllDay Power. Larga duración de batería.

–Tecnología Start Now. Inicio o reinicie en segundos desde el estado de hibernación.

 

Se espera que la APU A4-1350 se comience a entregar a los clientes en octubre del 2013 para uso en portátiles, tabletas e híbridos de pantalla táctil pequeña de 13 pulgadas y menos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap